Tratamiento de agua y reciclado permanente, un hábito empresarial

Aguas residuales

La viabilidad de los proyectos con visión a largo plazo requieren partir de premisas de sustentabilidad, conscientes de ello, en Grupo SuKarne se trabaja en plantas de tratamiento de aguas residuales que descarguen a lo cuerpos colectores tal como lo marcan las leyes federales así como en el ahorro comunitario del vital líquido.

A través de la tecnología de energía libre el agua utilizada en las Plantas es recuperada con fines de poder ser empleada en el riego y en servicios.

Aunado a los trabajos en pro de aprovechamiento razonado del agua, en SuKarne se estimula la cultura del reciclado de cartón, papel, consumibles de cómputo, chatarra, pilas, componentes electrónicos y llantas con lo que se evita la tala de miles de árboles, el ahorro de miles de watts en energía eléctrica, la contaminación de millones de metros cúbicos de agua y el consumo de petróleo.

Con estos esfuerzos, Grupo SuKarne avanza hacia un planeta verde.

One Response to Tratamiento de agua y reciclado permanente, un hábito empresarial

  1. […] Tratamiento de agua y reciclado permanente en SuKarne | Grupo … Posted on June 27, 2012 by Desde: http://www.grupoviz.mx/tratamiento-de-agua-residual/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *