Sukuero, empresa que genera valor

wet blue sukuero

Como parte de la cadena productiva que genera valor agregado, SuKuero ofrece al mercado materia prima de alta calidad para la Industria Curtidora.

Las pieles que se obtienen como subproducto en las operaciones de ganaderas que cuidadosamente rescatan y conservan la piel vacuna son procesadas por SuKuero bajo estrictos estándares internacionales que garantizan materiales higiénicos, limpios y confiables.

A través de un sistema productivo enfocado en la competitividad  y satisfacción del cliente, Sukuero garantiza la calidad y abasto de sus productos así como su trazabilidad.

Iniciada por la familia Vizcarra hace más de 40 años, Sukuero es una empresa confiable en la producción de Wet Blue Entero Integral, Wet Blue Seleccionado y Cuero en sangre.

Sukuero es una empresa especiliazada en el abasto de cueros.

6 Responses to Sukuero, empresa que genera valor

  1. CLEMENTE LOYA FLORES dice:

    me dedico a la compra/venta de pieles de res y me gustaria conocer mas al respecto

    [Reply]

  2. gviz dice:

    Clemente, con gusto de apoyamos, pero te enviamos un correo y nos marca que no existe. Me podrías enviar un correo donde te podamos enviar la informancíon ??…

    Saludos

    [Reply]

  3. chrstian dice:

    Me interesaría recibir mas información respecto al cuero de res me encataria poder tener una información mas completa y detallada con precios me lo podrían enviar a mi correo? muchas gracias.

    [Reply]

  4. victor rojas dice:

    quisiera saver si manejan becerro y a que precio

    [Reply]

  5. mario miranda dice:

    ESTOY COTIZANDO ACTUALMENTE UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE CUERO ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DETALLADO DE SUS PRODUCTOS, Y PRECIOS.

    [Reply]

  6. nahum cifuentes dice:

    deseo saber si compran cuero ya sea crudo (salado) o en wet – blue saludos desde Guatemala mi correo es nahumcifuentes_@hotmail.com

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *