SuKarne, Trasciende Fronteras

post

Tras el objetivo de promover la carne mexicana en el mundo como un producto de gran calidad internacional SuKarne celebra la fuerte y dedicada dinámica que sus colaboradores imprimen en su trabajo diario para lograr posicionar a la empresa como el quinto proveedor de carne en Norteamérica así como la más pujante a nivel nacional.

Durante la NAMA MEAT EXPO´13 y el festejo del 30 aniversario de la NGA, SuKarne ofreció conferencias temáticas especializadas sobre inocuidad, calidad y productividad de la engorda además de presentar el proyecto sobre su futuro Centro de Virtual de Investigación y Desarrollo.

Jesús Vizcarra Calderón, Presidente del Consejo de Administración, Daniel del Bosque Corella, Director General así como el Embajador Clayton K. Yeutter, ex Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, y David C. Nelson, Director de Estrategia Global de Rabobank International ofrecieron ponencias enfocadas en los retos de la industria de la carne en el mundo así como los retos que las empresas deben enfrentar para ser más productivas y lograr mayor alcance en los mercados internacionales.

Ante los más de 300 asistentes, Vizcarra Calderón expuso el modelo de negocio que han permitido a SuKarne, entre otros aspectos, mantener sus procesos de rastreabilidad así como garantizar la calidad e inocuidad en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *