SuKarne se suma a la reducción de gases de tipo invernadero

medio ambiente sukarne

Mecanismo de Desarrollo Limpio y SuKarne

En SuKarne la sana convivencia con el planeta, la protección del medio ambiente y el encontrar nuevos caminos para un mundo sustentable son pilares en la operación de sus Unidades Ganaderas Integrales.

Por ello, además de ser reconocida ya como una Empresa Socialmente Responsable, SuKarne ha acudido a instancias internacionales para comprometerse a mitigar CO2 durante los próximos diez años y colaborar de esta manera con los objetivos planteados por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Apelando al artículo 12 del Protocolo de Kioto, SuKarne se ha unido al esfuerzo mundial para la reducción de gases de tipo invernadero a través del Acuerdo del Mecanismo de Desarrollo Limpio que permite e incentiva a las
empresas a participar en este reto.

El Protocolo de Kioto que fue firmado en 1997 y entró en vigor en 2005, tiene como finalidad disminuir la emisión de gases de efecto, entre ellos, el bióxido de carbono (CO2).

One Response to SuKarne se suma a la reducción de gases de tipo invernadero

  1. Erick Sánchez dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Erick Sánchez y soy biólogo de formación, mientras buscaba una oferta laboral la pagina de occmundial que si se deseaba participar en su bolsa de trabajo se buscara contactar a través de su pagina oficial. Me interesaría mucho poder hacerlo asía, ya que mi plan de vida lo deseo realizar en municipio de Torreón. En un principio me interesó la propuesta mencionada de Especialista en Aseguramiento de Calidad de Alimento para Ganado pero no cuento con la experiencia necesaria, sin embargo me gustaría ver si existiría una oferta laboral para mi sobretodo en este apartado de SuKarne se suma a la reducción de gases de tipo invernadero ya que no desconozco la parte de sustentabilidad y mecanismos de disminución de calentamiento global, ¿con quien me puedo dirigir o a quien le puedo enviar mi curriculum? gracias por su atención

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *