Por séptimo año consecutivo Sukarne recibe distinción como ESR

  • Grupo Viz trabaja por el desarrollo sustentable
  • Ganaderas mexicanas caminando hacia una industria verde
  • Jesús Vizcarra, Grupo Viz y Sukarne comprometidos con la Responsabilidad Social

Por séptimo año consecutivo SuKarne(Ganadería Integral Vizur) recibió la distinción como Empresa Socialmente Responsable (ESR), a la que se sumaron por primera vez las plantas de Monarca, Monterrey y Mexicali.

 En total, son ya cuatro las empresas de SuKarne reconocidas como SocialmenteResponsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), institución sin fines de lucro que otorga dicha distinción sólo a compañías que realizan actividades en pro de una sociedad más solidaria, equitativa y próspera y la Alianza por Responsabilidad Social (AliarSE), desarrollador del modelo actual de responsabilidad empresarial en México.

 En el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en la Ciudad de México, las empresas de SuKarne que recibieron el distintivo ERS 2011 son:

Ganadería Integral SK, SuKarne Producción, Ganadería Integral Monarca y, Ganadería Integral Vizur

 Fueron distinguidos por su trabajo diario y constante hacia un mundo mejor, en donde el progreso y el desarrollo avancen a la par de la sociedad y una cultura verde.

 Destaca el caso de la Ganadería Integral Vizur, que además de recibir por séptimo año ininterrumpido el distintivo como ESR, recibió el reconocimiento como Cadena de Valor, por haber invitado a un proveedor PYME a ser Socialmente Responsable.

 Para Grupo Viz es significativamente importante el cumplir de manera plena el compromiso público adquirido como una empresa creciente que acompaña su desarrollo con la sustentabilidad de los recursos e insumos.

 SuKarne, empresa de Grupo Viz que preside Jesús Vizcarra Calderón, en pro del Desarrollo Sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *