SuKarne entrega becas en Escobedo

Imagen_nota_becas

El pasado 17 de enero en coordinación con el Ayuntamiento del Municipio de Escobedo, SuKarne entregó más de 80 becas

General, Escobedo, N.L.- Desde hace 45 años SuKarne es una empresa comprometida con la Responsabilidad Social, distinguiéndose por emprender programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y vecinos de las comunidades aledañas donde operan sus unidades ganaderas y de negocios, enfocándose en las áreas de educación, salud, integración social y desarrollo comunitario.

Con la visión de forjar generaciones más prósperas y productivas, SuKarne apoya la educación de niños y jóvenes de México, a través de un programa de becas y útiles escolares para impulsar su formación académica y cívica.

El pasado 17 de enero en coordinación con el Ayuntamiento del Municipio de Escobedo, SuKarne entregó más de 80 becas a niños de los fraccionamientos “Villas de San Francisco” y “Villas de San Miguel”.

A esta ceremonia asistieron entusiasmados los niños beneficiarios del programa quienes estuvieron acompañados de sus papás, así como autoridades locales, líderes de las colonias y representantes de la empresa SuKarne, quienes recibieron un emotivo mensaje por parte del Alcalde, licenciado César Cavazos Caballero quien agradeció la estrecha colaboración de SuKarne con su Gobierno, para contribuir en la generación de empleos, impulsar la educación, atender temas de salud y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Escobedo.

También hizo un llamado a los niños beneficiados y a las nuevas generaciones a seguir estudiando con mucho empeño.

El presídium estuvo conformado por el licenciado César Cavazos Caballero, presidente Municipal de Escobedo; el C.P. José Antonio Quiroga Chapa, secretario del Ayuntamiento; el licenciado Fernando Castillo Sauceda, jefe de la Oficina Ejecutiva; el C.P. Marino Félix Uriarte, gerente General de SuKarne Monterrey y el C.P. Francisco Serrato Sepúlveda, jefe de Desarrollo Humano de SuKarne.

La relación de amistad de la empresa y el municipio de Escobedo data desde el año de 1973, cuando SuKarne fue una de las primeras empresas en invertir y generar empleos en esta zona del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *