SuKarne en Foodex Japón

DSC05467 copy

La industria de la carne está en constante cambio, situado en el centro de este cambio, se encuentra SuKarne. Una de las 5 empresas de carne más importantes de América del Norte

Con más de 40 años de experiencia desde su creación en 1969, SuKarne se ha convertido en el mayor productor y distribuidor de carne de México, con ventas anuales de 2.5 billones de dólares y con un una tasa de crecimiento del 20% cada año durante los últimos dos décadas.

SuKarne opera con ganaderías integradas, un avanzado modelo de producción y distribución que garantiza un constante suministro de carne de res durante todo el año con un control de calidad riguroso, ofreciendo seguridad en los alimentos y en los procesos de trazabilidad. Con la más altas normas de calidad, SuKarne es un aliado para moldear y transformar la industria de la carne a nivel global.

La compañía optimiza sus recursos y la rentabilidad de los procesos clave de la cadena de producción de carne en una sola ubicación. Estas prácticas incluyen la producción de carne, la alimentación del ganado, el sacrificio y la fabricación. Y finalizando con esta cadena de producción Sukarne cuenta con la capacidad de crear productos a medida que ayudan al distribuidor y a clientes minoristas a reducir los costos y así poder ofrecer productos con un mayor tiempo de conservación.

TB8_5030

SuKarne participó en la feria anual de alimentos: Foodex Japón 2013, que se ha estado organizando durante los últimos doce años en el Makuhari Messe, el evento se realizo del 5 al 8 de marzo. Al evento asistieron un promedio de 75 mil visitantes de toda la industria de alimentos y bebidas, contando con la presencia de 2,300 expositores procedentes de más de 70 países, es la exposición de alimentos más grande de la industria en Asia.
Para expresar el proceso de SuKarne, se ilustro el concepto en ocho diseños personalizados, hechos a medida ” productos de carne ” con vestidos inspirados y convirtiéndose en un evento de moda SuKarne.
SuKarne lanzó en el evento su campaña “High Couture Beef” “Carne de Alta costura” correlacionando la calidad de productos hechos a medida a las necesidades de cada persona, y destacando el valor agregado de sus líneas.

Los visitantes en el stand de SuKarne pudieron disfrutar de un espectáculo creativo de moda, regalos, sorteos y probar algunos de los productos de SuKarne hechos especialmente para el mercado japonés.

DSC05540 copy

Sukarne ha estado presente en el mercado japonés desde el 2004. A través de su recién creada compañía japonesa, SuKarne Japan Inc., están dando un nuevo paso con la distribución de sus productos de carne de res y cerdo en Japón. Esta permitirá asistir de manera más directa y eficiente a las necesidades de muchos usuarios finales japoneses dispuestos a ampliar su negocios con México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *