SuKarne empieza exportaciones a Liberia

El país Africano de Liberia se convirtió a partir de este año, en el nuevo destino para los productos SuKarne en esa parte del mundo.

Culiacán, Sinaloa.- SuKarne amplía sus destinos en el continente africano, a partir de este año Liberia se suma a República del Congo, Costa de Marfil y Angola como destino a sus productos, principalmente vísceras que son muy demandados por el consumidor final en ese país.

El potencial del mercado de este nuevo país con el que se tiene intercambio comercial, es del orden de los 16.3 millones de dólares anuales de productos cárnicos de res, provenientes de Brasil, Holanda, Estados Unidos de América y ahora México.

Los productos que se exportan hacia este nuevo destino en África, se producen en la Planta TIF 431 Monarca de SuKarne, desde donde salen con destino a Monrovia, Liberia desde el puerto mexicano de Altamira, en el estado de Tamaulipas.

Llegar a este nuevo país, para nuestra compañía representa cubrir algunas necesidades alimentarias en esa nación, y lograr estar presente en más hogares alrededor del mundo, buscando llevar los productos SuKarne donde más valor se obtenga, como en África, donde se registra una demanda importante de vísceras de res.

Actualmente se analiza la posibilidad de ampliar nuestra presencia en países donde ya llegamos con nuestra proteína, como República del Congo, Costa de Marfil y Angola, además de agradecer a Proméxico por el apoyo que brinda en la promoción de SuKarne en ese continente.

También al Gobierno Federal, a través de SAGARPA, por el estatus sanitario que se tiene en México, libre de enfermedades zoosanitarias que permite exportar a otros países.

Con nuestra llegada a Liberia, se consolida nuestra mística de trabajo que nos enorgullece, ya que en cualquier parte del mundo donde se encuentren los productos con el sello SuKarne, está la garantía de suavidad, jugosidad y rendimiento que nuestros clientes buscan para su negocio, principio básico del presidente del Consejo de Administración de la empresa, Jesús Vizcarra Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *