Sukarne empieza exportaciones a Canadá

Desde la Planta Culiacán salen los primeros contenedores con destino a Canadá

Culiacán, Sinaloa.- Desde el pasado 27 de mayo de 2014 Canadá se convierte en el nuevo destino de exportación de productos SuKarne, sumándose a los 16 países con quienes mantiene intercambio comercial en cuatro continentes.

Un vez solventados todos los requisitos y permisos de certificación de calidad e inocuidad por parte de las autoridades canadienses y mexicanas, se envió el primer embarque de productos SuKarne desde la Planta TIF-111 de Culiacán y será recibido en el país de la hoja de maple, por el comprador CC Packing, en la ciudad de Montreal.

Cabe mencionar que ya se tienen otros clientes aprobados y que en breve habrán de recibir nuestros productos, estas son empresas muy reconocidas en el mercado de comercialización de la carne, entre las destacan: Retail Ready Foods, Eastern Meat Solutions, Hardy Sales y Centennial Foods.

Los productos que se estarán exportando hacia el norte del Continente Americano son: Export Ribs, Short Loins, Butt Tenders, Rib Eyes, Cosmos, Tenderloins, Strip Loins y Fillet Butt.

Además de la calidad de sus productos, el éxito de SuKarne en los mercados internacionales, se basa en la flexibilidad y su capacidad de satisfacer especificaciones particulares, gustos y preferencias individuales de sus clientes y consumidores.

Con nuestra llegada a Canadá, se consolida nuestra mística de trabajo que nos enorgullece, ya que en cualquier parte del mundo donde se encuentren los productos con el sello SuKarne, está la garantía de suavidad, jugosidad y rendimiento que nuestros clientes buscan para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *