SuKarne desarrolla cadenas productivas de la agricultura en México

Sukarne empresa integradora de cadenas productivas

Como líder en la industria de proteína animal en México, SuKarne ha implementado una infraestructura capaz de integrar las cadenas productivas del agro mexicano al conjuntar a su proceso de engorda el desarrollo de más de 30 mil productores de ganado y el impulso de más de 50 mil productores de granos y forraje.

Sukarne, cuenta con cuatro Unidades Ganaderas Integrales en el país, ubicadas en Mexicali, Baja California; Culiacán, Sinaloa; Escobedo, Nuevo León y en Vista Hermosa, Michoacán, en cuyos corrales alberga un inventario permanente de miles de cabezas de ganado en engorda.

Para trabajar el conjunto actividades que requieren de distintas etapas de transformación y proceso, Sukarne cuenta con una de las más grandes infraestructuras existentes en México para fines alimenticios así como de experimentados colaboradores y una relación fructífera con proveedores, lo que hace posible el fortalecimiento permanente de la cadena productiva.

One Response to SuKarne desarrolla cadenas productivas de la agricultura en México

  1. anira bucio lopez dice:

    buenas tardes soy su cliente por algunos años y me gustaria tener publicidad de sus productos asi mis clientes sabrian de la calidad q ofrecemos . por sierto mi negocio es una taqueria en tuxpan michoacan

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *