SuKarne aperturara el rastro mas grande del mundo

Jesus Vizcarra

Planta Lucero, un proyecto que beneficiará a 18 mil productores agrícolas y ganaderos con la generación de 6 mil empleos.

Lerdo, Durango.- El Complejo Agroindustrial Lucero del rastro SuKarne, traerá un gran desarrollo a la región norte del estado de Durango, coincidieron en destacar el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Enrique Martínez y Martínez y el gobernador de la entidad, Jorge Herrera Caldera luego de sostener una reunión con los directivos de ésta empresa encabezada por Jesús Vizcarra Calderón.

El presidente de la compañía SuKarne, explicó que el impacto económico de la empresa para la región es muy significativa, pues el complejo tiene una capacidad de casi 100 mil cabezas de ganado, cuya producción beneficiará a 18 mil productores agrícolas y ganaderos con la generación de seis mil empleos, en beneficio de 10 municipios de la Comarca Lagunera de Durango.

El Mandatario Estatal y el Secretario Federal, reiteraron su apoyo para consolidar el rastro más grande del mundo ya que SuKarne tiene más de 45 años de experiencia en engorda de ganado, “seremos aliados para ser facilitadores en los proyectos que emprendan”, coicidieron ambos.

Vizcarra Calderón reiteró su compromiso de apostarle al complejo para seguir siendo un modelo único en el sector, gracias al apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera quien siempre atiende al llamado de los empresarios.

Fuente: Contacto Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *