Sukarne a través de su Fundación otorga Becas a Estudiantes

La fundación Sukarne puso en marcha un importante programa de becas escolares y los primeros beneficiados fueron 80 niños que ha destacado en sus estudios de primaria. Las escuelas se encuentran ubicadas en las colonias Villas de San Francisco y San Miguel Residencial del municipio de Escobedo Nuevo León.

Como muestra de la excelente cooperación que se ha generado entre el Municipio de Escobedo N.L. y la Empresa SuKarne que lidera Jesús Vizcarra Calderón. Por la reubicación del rastro aledaño a las colonias Villas de San Francisco y San Miguel Residencial; el Gobierno de Clara Luz Flores Carrales y la empresa Sukarne pusieron en marcha esta importante iniciativa.

Mediante una selección que se baso en el aprovechamiento escolar y en la aplicación de un estudio socioeconómico, se determino que las becas se entregaran a 80 niños de nivel primaria. El funcionario del Municipio de Escobedo y el representante de la empresa Sukarne informaron que las mensualidades de las becas correspondientes se depositaran en una tarjeta bancaria personalizada por cada alumno beneficiado durante el ciclo escolar actual y precisaron que el beneficio será retroactivo dese enero de 2012.

Los niños ordenadamente procedieron a inscribirse en el programa y se mostraron satisfechos ya que con este apoyo económico sus familias solventarán mejor sus gastos lo que les permitirá seguir con sus estudios para terminar su primaria y tener un mejor futuro.

Por acciones como estas es que la empresa se siente orgullosa de ser una empresa socialmente responsable beneficiando a las comunidades donde las empresas operan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *