Salud Digna recibe visita de periodistas extranjeros

FOTO SALUD DIGNA GDJ

Grupo de periodistas recorren las instalaciones de Salud Digna para todos en San Juan de Dios

Guadalajara, Jalisco.- Grata sorpresa resultó para un grupo de periodistas japoneses, conocer a detalle la infraestructura y esquema de atención a grupos más desprotegidos que ofrecen las clínicas de Salud Digna en México y Estados Unidos, ya que tan solo durante el pasado año y lo que va del 2014 brindaron atención médica de diagnóstico preventivo, a alrededor de 3 millones de mexicanos.

El director de Comunicación y Asuntos Corporativos de SuKarne, Raúl Carrillo Castaños y la gerente General de Salud Digna Guadalajara San Juan, Adanelly Álvarez fueron los encargados de recibir y guiar por las instalaciones de la clínica a los representantes de los medios de comunicación de origen japonés.

Invitados por SuKarne para que pasaran a conocer los servicios que ofrece Salud Digna, aprovechando su estadía en Guadalajara después de haber visitado la Planta TIF 431 en Vista Hermosa, Michoacán; se les informó que es la institución de asistencia privada de apoyo a la salud más grande de México enfocada a la prevención de la salud, fundada para que las familias tengan acceso a una vida más saludable.

Los periodistas que visitaron Salud Digna son: Haruhiko Ukaji, Eiko Nakano, Naoto Sugihara, Yumiko Ito y Ryoji Matsuzawa a todos ellos se les brindó un recorrido por las distintos consultorios y salas de estudios médicos, desde el laboratorio de análisis clínicos pasando por ultrasonido, mastrografía, densitometría, oftalmología y electrocardiograma.

También se les explicó que como parte de las causas que apoya Fundación Vizcarra, está Salud Digna para Todos I.A.P., donde gracias a la red de clínicas en México y los Estados Unidos cada hora 345 beneficiarios reciben servicios de diagnóstico y lentes de calidad.

A lo largo de la historia, en Salud Digna se han brindado más de 6 millones de servicios, lo que constata que para la Fundación Vizcarra mejorar la calidad de vida de los mexicanos es la meta más importante.

A pregunta expresa de los periodistas, Adanelly Álvarez explicó que en la ciudad de Guadalajara operan dos clínicas: Salud Digna para Todos Guadalajara Américas y Salud Digna para Todos Guadalajara San Juan.

Para los japoneses les causó mucha sorpresa la relación estrecha que existe entre los costos de los estudios contra la calidad del servicio e instalaciones de primer nivel, sumado a que Salud Digna cuenta con el equipo tecnológico de vanguardia en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *