Salud Digna recibe doce premios a la excelencia

salud digna

Salud Digna, recibe doce premios a la excelencia

Salud Digna fue condecorada con doce Galardones Rey Pacal por el Programa de Aseguramiento de la Calidad en Laboratorios.

Los laboratorios de Salud Digna en Aguascalientes, Culiacán, Guamúchil, Guasave, León, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Navolato, Nuevo Mexicali, Obregón y Tijuana fueron los galardonados durante la Ceremonia de Premiación que se llevo a cabo durante el Segundo Encuentro Internacional PACAL en la Ciudad de México.

La distinción se otorga sólo a los laboratorios públicos, privados y sociales que durante un año consecutivo alcanzaron mes a mes las ponderaciones que por cada una de las pruebas de laboratorio evalúa PACAL.

El Programa de Aseguramiento de la Calidad revisa los procedimientos y resultados de más de 2,500 laboratorios a nivel nacional y mide que se cumpla de manera estricta con la Norma Oficial Mexicana NOM-007-SSA3-2011.

Una vez que el PACAL obtiene los resultados finales sobre la calidad analítica en los Laboratorios Clínicos designa a los que son dignos de reconocimiento por su trabajo a favor de la salud de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *