Salud Digna en Saltillo

Abre sus puertas Salud Digna en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Cohauila.- La Fundación Vizcarra y la Fundación Don Enrique Martínez y Martínez, conjuntaron esfuerzos e impulsaron la iniciativa de poner en marcha una nueva institución de salud en la capital del estado.
Gracias a eso, fue aperturada la nueva opción médica para los saltillenses, en la cual se pueden atender a alrededor de 345 personas cada hora, misma que ofrece servicios de laboratorio, estudios de la vista y lentes en un tiempo de 45 minutos, además, se estima que durante el 2014 puedan llegar a brindar más de 22 millones de servicios.
Con una inversión de 18 millones de pesos, la Clínica Salud Digna es la número 23 que opera en México, en sus nuevas instalaciones ubicadas por la calle Allende número 721, en la zona centro de Saltillo.
La clínica fue inaugurada por Enrique Martínez y Martínez, titular de SAGARPA y por Jesús Vizcarra Calderón, presidente de la Fundación Vizcarra.
Vizcarra Calderón afirmó que por cada peso que Salud Digna invierte, le ahorra 16.25 pesos a los pacientes.
En la inauguración estuvo presente el presidente Municipal de Saltillo, Jericó Abramo Masso e Isidro López Villarreal, alcalde Electo, así como Jaime Bueno Zertuche, director del DIF Coahuila, con la representación de Rubén Moreira.
MEDICINA PREVENTIVA
El ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez consideró como muy importante crear infraestructura hospitalaria, pero sobre todo, espacios para el desarrollo de la medicina preventiva.
La institución de asistencia privada de apoyo a la salud más grande de México, ofrece servicios de laboratorio, lentes, ultrasonido, mastografía, rayos x, densitometría, papanicolau y electrocardiograma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *