Salud Digna apertura nueva clínica en Puebla

Fue inaugurada la primera clínica de Salud Digna en la ciudad de Puebla de Zaragoza, con lo que ya suman 31 unidades a nivel nacional.

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Fue inaugurada la primera clínica de Salud Digna para Todos, I.A.P. en el estado de Puebla, con ésta suman 31 unidades que dan apoyo a la salud de Fundación Vizcarra. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Lic. Rafael Moreno Valle Rosas, Gobernador del estado de Puebla acompañado de Jesús Vizcarra Calderón, Presidente del Consejo de Administración de SuKarne.

Presentes en el evento José Antonio Gali Gayad, presidente municipal de Puebla de Zaragoza; Roberto River Trewartha, Secretario de Salud de Puebla; Señora María Calderón de Vizcarra, Fundadora de Grupo Sukarne y Presidenta Honoraria de Fundación Vizcarra; Señora Alma Avendaño de Vizcarra, Presidenta del Patronato de Salud Digna para Todos, I.A.P.; así como Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna para Todos, I.A.P.

La inversión de la nueva clínica de Salud Digna para Todos fue de 10.5 millones de pesos e inicialmente estará conformada por un equipo de 30 colaboradores altamente capacitados en diversas áreas.

Con la apertura de la clínica en Puebla que se suma a las que están ya en operación, se espera atender a 4 millones de mexicanos durante 2015; algunos de los estudios que se realizan en Salud Digna para Todos son: Rayos X, Mastografía, Ultrasonido, Análisis Clínicos de Laboratorio, Papanicolau, Tomografía, Densitometría, Exámenes de la vista y Lentes. En Puebla, el estudio de Tomografía será supervisado por uno de los 35 profesionales certificados con Subespecialidad de radiología pediátrica, el Dr. Orlando Domínguez.

Salud Digna para Todos brinda servicios a bajos costos con el objetivo de prevenir y detectar a tiempo enfermedades a tiempo en todas las familias mexicanas.

Las clínicas de Salud Digna para Todos tienen presencia en México en la Ciudad de México, Sinaloa, Baja California, Jalisco, Sonora, Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Estado de México, Nayarit Querétaro y Puebla; también cuenta con una unidad en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La gran calidad, servicio y competitividad de esta red de clínicas, le han llevado a ser considerada como un ejemplo a seguir por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos, así como por el IPADE, (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas) de México; de igual manera posee importantes alianzas con: ROCHE, FUJIFilm, General Electric Health y Essilor, el fabricante francés de lentes más grande del mundo.

Este tipo de alianzas y la apertura de nuevas clínicas a lo largo del país, reflejan el compromiso y empeño de Salud Digna de llevar un modelo innovador de salud a México, con servicios de bajo costo pero de la más alta calidad, precisión y confiabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *