Reconocimiento ESR a SuKarne…

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE) otorgaron el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) a SuKarne S.A. de C.V. y SuKarne Agroindustrial S.A de C.V., por 11 años consecutivos, al haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Ambos organismos reconocieron los esfuerzos de la empresa por asumir de manera voluntaria y pública el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Este reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, es el resultado del compromiso ambiental de SuKarne al utilizar tecnologías innovadoras en la cadena productiva para cuidar los recursos naturales no renovables y mediante proyectos concretos como convertir residuos orgánicos en energía limpia y subproductos de las operaciones industriales en bioproductos sustentables de valor agregado que preserven el medio ambiente y su relación con la sociedad.

La entrega del Distintivo ESR 2016 a SuKarne se realizó en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *