Presidente de Grupo Viz recibe reconocimiento de “Latin Business Asociation”

El Presidente de Grupo Viz Jesús Vizcarra fue Galardonado de manos de Rubén Guerra Presidente de la “Latin Business Asociation” en el marco de Gala por el XXXV Aniversario.

Grupo Viz es un corporativo de empresa, una de ellas es SuKarne con ya casi 43 años, fundada en 1969, inicio como un negocio familiar modesto que se ha convertido en una de las empresas mas destacadas e importantes de México en el rubro de la comercialización, producción e importación de proteína animal.

A su vez SuKarne es el mayor exportador de carne en el país, llegando a 40 mil clientes y realizando operaciones con 18 países de 4 continentes, así como una cadena productiva incluyendo a mas de 80 mil proveedores agrícolas y ganaderos.

El Empresario Vizcarra, Presidente de Grupo Viz recibió el Galardón “Chairman´s Award 2011” que es otorgado anualmente a un empresario latino destacado, otra de las empresas a su cargo es Salud Digna, que ya teniendo 19 Clínicas operando en México inaugura una más en Huntington Park, enfocadas hacia el diagnostico temprano y la prevención, especialmente en Diabetes, Cáncer e Hipertensión.

El Presidente de Grupo Viz está convencido que la mejor forma de contribuir a la sociedad es generando empleos y dedicar tiempo a servir directamente a los demás, actualmente las empresas de Jesús Vizcarra y Grupo Viz generan más de 7,000 empleos directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *