Médicos de Salud Digna terminan diplomado en Ultrasonido

A fin del desarrollo profesional y con el objetivo de lograr la excelencia la atención de sus pacientes, personal médico de Salud Digna I.A.P, concluyeron el Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico implementado por la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Centro Académico Para la Enseñanza del Ultra Sonido Médico diagnóstico.

Esta es la tercera generación del Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico, que promueve la enseñanza y provee información actualizada, amplia y suficiente para el correcto uso, aplicación e interpretación del recurso de la ultrasonografía.

El diplomado se organizó en conjunto con el Centro Académico para la Enseñanza del Ultrasonido México (CAPEUS) y fue avalado por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Con más de 25 años de experiencia en el ámbito del ultrasonido médico diagnóstico, el profesor titular y coordinador general del diplomado, el Dr. Héctor Bernardo Acevedo, acompañó y celebró junto a los recién graduados, quienes reforzarán los servicios de ultrasonografía en diferentes clínicas Salud Digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *