Manejo del ganado, calidad probada

SuKarne es una empresa mexicana que reúnen los procesos de toda la cadena productiva desde la engorda hasta la comercialización de carne de res con valor agregado.

Cada uno de los procesos es cuidadosamente vigilado con técnicas físicas, ambientales y científicas que permiten el manejo de un ganado vigoroso, activo, saludable y de alto desarrollo para lograr una producción sobresaliente. Los productos que se obtiene resaltan en su calidad y sabor.

Gracias a la implementación de estrictas normas de calidad y el adelanto en las técnicas de mejoramiento genético, Sukarne ofrece a México y el mundo productos con calidad mundial.

6 Responses to Manejo del ganado, calidad probada

  1. salvador maldonado dice:

    Su dieta de el ganado es discreta por secreto profesional o por manejo de suplementos riesgosos, o es pública para conoser Su contenido saludable
    Gracias
    Salvador
    Maldonado

    Productor de hortalizas en media-alta tecnología

    [Reply]

  2. efrain guerrero valdez dice:

    hola buenas tardes. estamos trabajando un proyecto apoyado por SRA de preengorda de bovinos y quisieramos ver la posibilidad de comercializacion de ganado a grupo viz

    [Reply]

  3. gviz dice:

    Toda las alimentación que contemplan la engorda de ganado esta basada en granos, vitaminas y minerales, si deseas conocer algunos de los corrales hazlo saber.

    Saludos

    [Reply]

  4. Lorenzo dice:

    solicito contacto para compra-venta de ganado de 380-420 kg Juarez, chiapas

    [Reply]

  5. sergio dice:

    hola buen dia lo q pasa es q yo tengo una carniceria y quiero q me visiten para manejar algunos de sus productos gracias espero su respuesta.

    [Reply]

  6. mario lopez pedraza dice:

    su empresa esta muy bien organizada sera pósible de poderme dar informes de como tiene conformado sus corrales estoy realizando un proyecto para el inicio de engorda de ganado y tambien me intereso por becerros de 200 kg para engorda

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *