Jesús Vizcarra Calderón … Somos justos y respetuosos

El presidente del Consejo de Administración del Agroparque Integradora SuKarne Lucero en, Jesús Vizcarra Calderón tras dirigirse a los pobladores de algunos ejidos de la Comarca Lagunera, expreso que “somos justos y respetuosos pero a la vez pagamos bien y por ello les agradezco que me hayan recibido bien para trabajar juntos en este nuevo proyecto, que además de dar empleo e inversión, será un bastión económico entre sus familias”.

También agradeció al secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada, por aprobar este proyecto, pero más que nada a Felipe López Negrete “quien es el culpable de que estemos asentados en esta región, pero que con mucho orgullo reconozco como de trabajadora y honrada, por ello me animé a venir aquí”.

Indicó que si antes había un 80 por ciento de seguridad alimentaria, hoy se completa el 100, porque se convierte este complejo en el más grandes de Latinoamérica.
También reconoció la disposición del gobierno federal por dar las facilidades de inversión y por terminar con este fenómeno que ha todos afectada como era el desempleo y el hambre que laceraba a muchos.

Al gobernador Jorge Herrera le dio las gracias por abrir las puertas a empresarios de otros estados y por dar garantías de inversión y seguridad para que el trabajo llegue a todos los laguneros que viven en comunidades cercanas a esta empresa.

Este proyecto agroalimentario debe llegar a todas las familias que deseen incentivar su entorno y en cuando a salud, expuso que Salud Digna, trabaja a través de 50 clínicas que ellos han creado en 40 ciudades.

“Pero no podemos estar sólo de espectadores, porque muchos no queremos quitarnos el paternalismos de los gobiernos, aprovechemos que nos tienden la mano, pero también comprometámonos con México”, subrayó.

Jesús Vizcarra Calderón develó junto con el mandatario nacional, Enrique Peña Nieto, la placa de lo que a partir de hoy se llamará Agroparque Integradora SuKarne Lucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *