Jesús Vizcarra Calderón Inauguro una nueva clínica de Salud Digna en Guadalajara

601753_10151379111247563_731718436_n

Jesús Vizcarra Calderón Presidente de Sukarne y Fundador de Salud Digna Inauguro una nueva clínica en Guadalajara

Nuestro presidente Jesús Vizcarra Calderón Inauguro recientemente la clínica #19 de Salud Digna, en la ciudad de Guadalajara, uno de los proyectos de medicina social mas exitosos en México, el cual acerca los servicios de salud a un bajo costo apoyando sobre todo a la economía familiar

Durante esta inauguración Jesús Vizcarra Calderón fue acompañado de su madre Maria de Vizcarra, el cual representa un gran motor de apoyo para el empresario y expuso que con esta misma visión y compromiso, “consideramos que en 3 años podremos estar atendiendo a 5 millones de personas, sin perder la calidez y calidad en lo que hacemos”.

Jesús Vizcarra Calderón agradeció la presencia en este evento del Dr. Jaime Agustín González Álvarez, Secretario de Salud y Director General del Organismo Público Descentralizado de Salud de Jalisco, representante personal del maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, así como de Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado de Nayarit.
También se resaltó la presencia del Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, así como el realce que le dio al acto la asistencia de la Sra. María Guadalupe Morales de Martínez, esposa del Lic. Enrique Martínez y Martínez, Secretario de Agricultura; además del Ing. Francisco Omar Corza Gallegos, Alcalde de Vista Hermosa, Michoacán.

2 Responses to Jesús Vizcarra Calderón Inauguro una nueva clínica de Salud Digna en Guadalajara

  1. Daniela dice:

    Hola donde esta ubicada en Guadalajara ?

    [Reply]

  2. PATRICIA CORDOVA PEREZ dice:

    ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE YA TENEMOS CLINICA DE EN GUADALAJARA
    PERO NECESITO SABER LA DIRECCION
    GRACIAS

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *