Jesús Vizcarra Calderón Inaugura Planta de Producción en Nicaragua

Nicaragua. Jesús Vizcarra Calderón inaugura nueva planta de producción en Nicaragua, con esto se convierte en la primera planta de producción de sukarne fuera de México. Por su parte, Jesús Vizcarra, dijo durante su participacion en el acto de inauguración que Nicaragua será como la capital de SuKarne para el resto de la región, pues es el primer país donde se establece SuKarne luego de 46 años en México.

Jesús Vizcarra, presidente de SuKarne, expreso como un gran paso la inauguración de la planta: “Nos sentimos bien orgullosos y contentos de lo que hemos hecho junto con los productores y el gobierno nicaragüense”.

Jesús Vizcarra, ratifico que la empresa comenzó a tener relaciones con Nicaragua desde hace 18 años, cuando comenzó a comprar ganado en el país y exportarlo a México. Recordo que en 2011 se instaló por primera vez en el país con uno de los ejes de su negocio, el engorde de ganado.

Vizcarra mencionó que la planta de SuKarne en Nicaragua es la más pequeña de sus plantas, pero considera que es la más moderna del mundo. Y cumple con los más altos estándares de calidad y cumplimiento del medioambiente.

Esta planta generara empleos en el país y ayudara a familias Nicaraguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *