Jesús Vizcarra Calderón Empresario Mexicano Reconocido en Estados Unidos

Jesús Vizcarra Calderón fue entrevistado por  la periodista Jackeline Cacho reconociéndolo como un triunfador latino. La periodista entrevistó a  Jesús Vizcarra Calderón en su programa de televisión llamado Triunfadores Latinos, por ser un empresario de enorme compromiso social.

En el programa, que se transmite en la cadena Mundo Fox, se ha caracterizado por entrevistar a personajes que han dejado huella en la historia de Estados Unidos, comentando que es uno de los 100 empresarios más importantes e influyentes de México y el mundo.

Es un sinaloense que ha dedicado su vida a trabajar por el bienestar de los demás, explica que  Jesús Vizcarra Calderón es propietario de un importante emporio familiar internacional Sukarne, principal compañía exportadora de carnes de  res, cerdo y pollo. Sukarne está dentro de las 20 más importantes empresas del mundo y en Estados Unidos, está dentro de la sexta de proteína en carne de res.

El Negocio familiar el cual así inicio fue fundado por sus padres hace 40 años y actualmente  Jesús Vizcarra Calderón sigue al frente exportando en 4 continentes y ofrece trabajo a más de 7 mil personas. De igual forma destaco como  Jesús Vizcarra Calderón inició su labor altruista en la red médica Salud Digna con la que actualmente  cuenta con 37 clínicas en varios estados de  la República Mexicana y  en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

A continuación podrán ver la entrevista completa y conocer los detalles de la misma.

 

One Response to Jesús Vizcarra Calderón Empresario Mexicano Reconocido en Estados Unidos

  1. anali perez dice:

    Este es un increible reportaje, que bueno que en Estados Unidos ahora contemos con el apoyo de tan gran empresario como Don Jesus Vizcarra, yo me atiendo aqui en california en SALUD DIGNA y estoy agradecida por sus servicios, mi familia y Yo somos una de las muchas sin seguro medico y gracias a salud digna mi vida y la de los mios cambio! cuando vi el reportajem en canal 22 me senti orgullosa de ser Mexicana! nunca me pierdo los grandes reportajes de esta gran periodista Jackeline Cacho, la verdad que siempre entrevista lo mejor de nosotros !otra de sus hermosas historias que saca a relucir lo mejor de nuestra raza! Viva Mexico! Viva Salud Digna !

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *