Grupo Viz cuenta con una de las 3 mejores empresas exportadoras

sukarne-lider-en-carnicos

SuKarne es una de las empresas que forman parte del Corporativo Grupo Viz que se ha posicionado en el gusto de millones de familias gracias  a la gran calidad de sus productos.

SuKarne cuenta con un sistema único de control individual de ganado, y rastreabilidad de la carne. Actualmente cuenta con 4 unidades de producción: Culiacán, Mexicali, Monterrey y Vista Hermosa, 80 plazas de abasto de ganado 1 en Costa Rica y 1 en Nicaragua, mas de 90 puntos de distribución de carne y una Mega Planta en Monte Morelos Nuevo León próxima a operar.

SuKarne realiza exportaciones a Estado Unidos, Japón, Corea del Sur, Hong-Kong, Rusia, Vietnam, y Angola enfilándose a ser el mayor exportador de carnes en el mundo.

Actualmente la empresa que forma parte del Corporativo Grupo Viz “SuKarne” es el mayor productor y comercializador de carne de res en México con cadena integrada de producción y procesamiento en una misma locación. Cuenta con certificación USDA y TIF desde 1995, alta seguridad alimentaria (HACCP) y primeras operaciones de su tipo en el mundo con ISO-9001-2000.

El presidente de Grupo Viz y SuKarne, así como principal accionista el Sr. Jesús Vizcarra Calderón señala que el éxito ha sido el fruto de un gran equipo y la confianza de familias consumidoras del producto que está avalado por expertos en el rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *