Fundación SuKarne apoyando al CRIT

DIF-Sukarne

Se suma a la campaña Avancemos Juntos por un CRIT en Baja California, la meta es reunir 10 millones de pesos.

Baja California.- Con la firme intención de recabar 10 millones de pesos en apoyo a la campaña “Avancemos Juntos por un CRIT en Baja California”, Fundación SuKarne encabezada por el doctor Marco Antonio Vizcarra Calderón y su señora madre doña María Calderón viuda de Vizcarra, se han unido a la labor que encabeza la presidenta del Sistema DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

Lo anterior fue anunciado por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, quien agradeció el apoyo que esta Fundación otorga para apoyar a las niñas y niños con algún tipo de discapacidad en la entidad.

Gracias a la generosidad de la familia Vizcarra, muy en especial a la señora María Calderón viuda de Vizcarra, por las muestras de apoyo para que en nuestro Estado tengamos un CRIT, que ofrezca atención a las niñas y niños con discapacidad. Sé que las actividades que ellos emprenderán se verán reflejados en dos meses, cuando alcancen la meta trazada, agregó Brenda Ruacho de Vega.

Puntualizó que faltan alrededor de 75 días para recabar los 130 millones de pesos necesarios para garantizar la operatividad del CRIT, requisito indispensable que pide la Fundación Teletón, por lo que se tienen que redoblar los esfuerzos para alcanzar el objetivo.

Por su parte la señora María Calderón viuda de Vizcarra indicó que a nivel estatal se estará realizando una intensa campaña para colocar 3 mil alcancías entre toda la población, empresarios, dependencias de gobierno, así como recolectar donativos para alcanzar la meta de 10 millones de pesos.

“Quiero pedirle el apoyo a toda la población bajacaliforniana, para que la campaña tenga éxito. Tenemos la voluntad, disposición, pasión y ante todo, un equipo de trabajo que estará recorriendo todo el Estado pidiendo la cooperación de la población”, enfatizó la señora Calderón viuda de Vizcarra.

Posteriormente, alumnos del colegio Jean Piaget de Mexicali acudieron a la sucursal Banorte en avenida Reforma, para depositar a la cuenta 777 “Por Amor a Baja California” el dinero que recabaron del boteo que hicieron entre sus familiares y amigos.

La muestra de generosidad que estos niños están teniendo hacia sus semejante con discapacidad, es un aliciente para continuar trabajando por las familias de Baja California. Espero que más colegios tomen su ejemplo y contribuyan con su granito de arena para esta y otras actividades de apoyo a la población más desprotegida, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *