Energía limpia, una cultura SuKarne

energia limpia sukarne

La generación de energía limpia se produce cuando las empresas atienden los lineamientos internacionales y nacionales enfocados a la reducción de contaminantes y el manejo cuidadoso de residuos dañinos para el  planeta, como es el caso de SuKarne desde donde se trabaja por generar energía amigable con el medio ambiente.

 Además de la implementación de medidas técnicas, científicas y tecnológicas, es de suma relevancia el concientizar a cada uno de los colaboradores de la empresa sobre la importancia de limpiar a la naturaleza de las huellas contaminantes, por ello, se trabaja en propiciar nuevos hábitos que permitan tal fin.

De esta manera, SuKarne se suma con responsabilidad ambiental a la reducción de gases de tipo invernadero (GEI) en sus operaciones y estimula a sus trabajadores a utilizar la energía limpia en beneficio de los ecosistemas que les rodean.

De acuerdo con el protocolo de Kioto los gases de tipo invernadero son  el  Dióxido de carbono (CO2), el Óxido nitroso (N2O), el Metano (CH4), los Hidrofluorocarbonos (HFC), los Perfluorocarbonos (PFC) y el Hexafluoruro de azufre (SF6)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *