Condecoran a la Señora María Calderón de Vizcarra

Por su labor altruista en apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que viven en condiciones vulnerables, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán, condecoró con la entrega de la medalla “Corazón de Oro” a la Señora María Calderón de Vizcarra.

En su mensaje, la Señora María Calderón, agradeció esta distinción y dedicó la medalla a su esposo, Don Isabel Vizcarra y a sus 10 hijos y reiteró su compromiso de seguir ayudando a los demás.

“El mérito es de todas. Quiero dedicar este corazón de oro a mi esposo “Chabelo” y a mis 10 hijos, ellos han inspirado lo mejor de mi vida. Es de gran satisfacción para mí saber que la semilla sembrada por Chabelo y por mí ha dado frutos tan valiosos”, expresó.

Por su parte, Patricia Salazar Rodríguez, presidenta de la asociación capítulo Culiacán, destacó la manera en que la señora María Calderón ha hecho del altruismo una auténtica forma de vida y destacó que es una ejemplar mujer con altura moral y humana que contribuye al mejoramiento de la condición de vida de las personas que más lo necesitan.

Acompañando a su señora madre en la entrega de tal reconocimiento nacional, el Presidente y Director General de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, externó su orgullo y admiración por el trabajo que ha venido realizando apoyando a distintos patronatos y dijo que la entrega de esta distinción viene a refrendar su solidaridad con los demás y convencerse de que el camino único para que al mundo, a México y Sinaloa le vaya mejor, es ser solidario.

La Señora María Calderón de Vizcarra estuvo acompañada por algunos de sus hermanos, su nuera, la Señora Alma Avendaño de Vizcarra y sobrinos.

La presea Corazón de Oro, se otorga en el marco del Día de la Mujer Empresaria, a mujeres que con su esfuerzo y dedicación realizan diversas acciones para beneficiar a los demás y con ello contribuir en el mejoramiento de sus condiciones de vida, dijo Patricia Salazar, presidenta de AMMJE Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *