Carne de res SuKarne, potencializando tu salud

consumo-de-carne

En SuKarne reconocemos la importancia de brindar fuentes de proteína animal con alto valor vitamínico.

La ingesta de carne de res proporciona al ser humano proteínas, minerales y vitaminas que el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo así como aquellas que se encuentran en bajas cantidades.

A través de múltiples estudios realizados a nivel internacional se ha constatado que la carne de res es una importante fuente del complejo B: Tiamina, Riboflavina, Niacina, B6 y B12, benéficas para las células del cuerpo así como de Vitamina E protectora de la piel, formadora de glóbulos rojos e intensificadora del sistema inmunológico.

Además, la carne de res brinda minerales como:

Fósforo: promueve el balance ácido-base en la sangre y los tejidos. Brinda huesos y dientes más fuertes, ayuda a equilibrar las proteínas y mejora el rendimiento físico.
Zinc: refuerza el sistema inmunológico, ayuda a la cicatrización, interviene en la síntesis del colágeno y las proteínas, es esencial para el buen funcionamiento de la glándula prostática y fundamental para los huesos.
Hierro hermímico: componente de la hemoglobina y de la mioglobina antídoto de la anemía y de los problemas alimenticios.

Por ello, SuKarne es una empresa mexicana que se esmera porque cada uno de sus productos conserve las propiedades naturales de la carne en beneficio de la salud humana y del correcto desarrollo del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *