Carne de alto valor nutricional SuKarne

sukarne

Sukarne es una de las empresas más competitivas en la producción de carne de res y en la comercialización de proteína animal a nivel mundial.

La carne de res es uno de los alimentos más completos y nutritivos para el consumo diario pues proporciona la energía necesaria para desempeñar las funciones que demanda la vida actual a la vez que es fuente de vitaminas, minerales, proteínas y sustancias esenciales para la formación de tejidos corporales.

Conocedores de la importancia que la carne de res representa en la salud humana, SuKarne cuida escrupulosamente la alimentación de su ganado y de todos sus procesos para que cada uno de sus productos posea la calidad nutricional requerida y, por ende, el consumo de carne sea un coadyuvante en la generación de los aminoácidos que no son producidos por el cuerpo así como de los lípidos y proteínas esenciales que satisfacen las necesidades del organismo.

El consumo de proteína animal es indispensable para la vida al contribuir en la formación de la membrana celular, del sistema nervioso y de los órganos vitales por lo que es importante ingerir carne limpia y sana.

SuKarne es una empresa con prestigio internacional que ofrece a sus clientes de cuatro continentes carne de res con calidad e higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *