Abono orgánico en pro de los cultivos

abono

Amigos del medio ambiente y apegados a la producción de fertilizantes naturales en Productos Bioorgánicos/Humibac se trabaja en la biotransformación del estiercol generado en las ganaderas de SuKarne a través del proceso que realiza la lombriz de humus.

Tras un procedimiento cuidadosamente aplicado, el resultado es la obtención de abono orgánico con alto porcentaje de ácidos húmicos y fúlvicos lo que eleva la calidad del producto al estar lleno de nutientes asimilables para los suelos agrícolas.

La alta concentración de microorganismos que se logra en los fertilizantes de ProBio benefician al campo productivo al hacerlo biodinámico y potenciar su capacidad de permeabilidad, lo que contribuye al buen aprovechamiento de los nutrientes y la optención de plantaciones más sanas y con mayor calidad en el producto final.

La utilización del fertilizante derivado de la lombriz de humus de productos Bioorgánicos contribuye para que las flores, plantas y frutos tengan mejor color, sabor y textura así como que sean saludables para el consumo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *